-¿Qué modalidades de pago hay?

Puede usted pagar a través de tarjeta o PayPal.

-¿Cuándo me enviarán la fruta?

Si usted realiza su compra antes de las x horas, le enviaremos su caja en el mismo día y la recibirá usted el día siguiente. Si usted realiza su compra con posterioridad, le enviaremos su caja el día siguiente y la recibirá dentro de dos días.

Teniendo en cuenta que durante el fin de semana no realizamos envíos, y que le garantizamos que la fruta será siempre fresca, si hace usted su pedido a partir de las x horas del Jueves recogeríamos y enviaríamos su fruta el Lunes próximo.

-¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puede hacer un pedido a través de la sección de productos de nuestra página web, eligiendo el producto que usted desee comprar. También puede llamarnos al 91-1231732, o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico,                                    .

-¿Puedo elegir la hora a la que llegará al pedido?

Podemos trasladar a la agencia de transportes, como comentario, que usted prefiere que el pedido le llegue por la mañana o por la tarde, pero la agencia de transportes hará la entrega del producto dependiendo de cuáles sean sus rutas, o de factores ajenos a ella, como posibles atascos. Si usted no estuviera en casa, la empresa de transportes le dejará una nota y, habiéndonos facilitado su teléfono, se intentarán poner en contacto con usted para acordar la entrega de la caja.

-¿Cuál es el pedido máximo y mínimo que puedo realizar?

Puede usted realizar un pedido de un mínimo de 5kg., que son las cajas más pequeñas con las que trabajamos. También trabajamos con cajas medianas de 10 kg y cajas grandes de 15 kg. Es usted libre de comprar una o varias cajas, según prefiera. Los pedidos más grandes tendrán descuentos que pueden interesarle.

-¿Qué ocurre si no quedo satisfecho con la fruta recibida?

En Naranjas Mirador estamos muy seguros de la fruta que producimos y vendemos y nos extrañaría mucho que ése fuera el caso. En ese supuesto, podría usted devolverla en el plazo de dos día laborables desde su recepción -el tiempo es importante al ser un producto perecedero- y se le devolvería el importe de la compra y los costes del transporte de devolución. El contenido del paquete debería llegar íntegro, con excepción de las escasas piezas de muestra que usted pueda razonablemente haber probado.