Recetas con Naranjas para tu Thermomix

Sobre los usos que se le pueden dar a las naranjas, existen muchas recetas que las utilizan y que quedan bien en toda clase de comidas. Sitios como Recetas Thermomix son la prueba de la gran gama de recetas con naranjas , como la receta de mermelada de naranja que ya os ofrecimos , y es por ello que algunas valen la pena mostrarse aquí

recetas-thermomix-naranjas

Pechuga de pollo a la naranja:

Tal y como suena, lleva ingredientes salados como cebolla, calabacín, Brandy, cáscara y un zumo de naranja. Los pasos no son tan complicados y se siguen tan fácilmente para alimentar a 4 comensales. Una receta sorprendente y con naranjas.

Salteado de cerdo con naranja

Sal, pimienta, aceite de oliva extra virgen, champiñones y zumo de naranja forman parte de esta receta agridulce, pero con buen sabor.

Arroz mediterráneo

Un arroz que no se acompaña con nada más que verduras en su preparación, pero que puede ir muy bien con otras comidas ya cocinado, o incluso como arroz de paella gracias a su sabor suave y un poco agridulce. El procedimiento puede tardar un poco si se desea un arroz sin mucho caldo, ya que debe absorberlo.

Flan de naranja

Los postres ya resultan algo más creíbles en el uso de naranjas, y el flan es uno de ellos. Solo basta mezclar la naranja con leche, el polvo especial para flanes y nata, dejar reposar y vaciar en un molde para darle la forma típica. El sabor lo vale.

Bizcocho de naranja

Este postre requiere un poco más de trabajo, pero llama la atención su uso de zumos de naranja sin pelar y rebanados. Las naranjas deben ser frescas para disfrutarse mejor.

Roscón de Reyes relleno de nata

Un postre típico y muy famoso también lleva naranja en su preparación, aunque solo sea la cáscara de naranja para el sabor.

Orejas de carnaval

Un postre pequeño y muy simpático lleva ralladura de limón y naranja para ese sabor especial que llevan. Su elaboración no lleva más allá de preparar la mezcla, calentarla, estirar, y freír para agregar el azúcar.

Pudín de pan “Varoma”

La mezcla se carameliza, se calienta, se remueve con cuidado y sin gran velocidad, para luego meterse al horno. Entre sus ingredientes hay ralladura de naranja y trozos de pan.

comprar-naranja-calidad

Donde comprar las naranjas para tus recetas de thermomix

Evidentemente recomendamos empresas valencianas de venta de naranjas y mandarinas 

Se confirma el crecimiento de las tiendas online de naranja valenciana, ya que el producto se vende bien, y tiene más usos que comerse de manera natural y en zumo. Las naranjas Valencianas ofrecen una excelente relación calidad precio

Uno pensaría que todas las naranjas son iguales, pero Naranjas Mirador las elige cuidadosamente para que respondan a dos demandas: Naranjas de mesa y naranjas de zumo. La de zumo es la que se usa para pasteles y desayunos, y la de mesa tiene más usos de los que se puede imaginar.

 

comprar-naranja-online