Granadas Ver más grande
¡Promoción!

Granadas

Nuevo


Actualmente estamos sin stock

De este fruto se consumen sus pequeñas pepitas rojas, que suelen ser del gusto de los más pequeños -y también de los más mayores- de la casa. Si usted no la ha probado nunca, le recomendamos que lo haga, y verá como no se arrepiente. Si lo ha hecho, estamos seguros de que esta fruta le agradará tanto como a nosotros.

Más detalles


Descripción

Descripción

Precios de Granada

Elije entre 4 tipos de cajones de Granadas con distintas cantidades . Si quieres más cantidad llámanos y te mejoramos el precio, si eres mayorista y quieres comprar Granada  pulsa aquí. .

Sea cual sea la cantidad que elijas EL ENVÍO ES GRATIS

Selecciona la cantidad de producto que quieres y verás cambiar los precios en el recuadro amarillo,a más cantidad más económico te saldrá el Kilo de granadas

Cajón de Granadas de Valencia 5 kg

Precio 15 euros - El kilo le sale a 3 euros

Cajón de Granadas de Valencia 10 kg

Precio 20 euros - El kilo le sale a 2 euros

Cajón de Granadas de Valencia 15 kg

Precio  25 euros - El kilo le sale a 1,66 euros

Cajón de Granadas de Valencia 20 kg

Precio 31 euros - El kilo le sale a 1,55 euros

Porqué comprar nuestra Granada Online

De este fruto se consumen sus pequeñas pepitas rojas, también puede extraer el líquido consiguiendo un increíble y sabroso zumo de granada que suelen ser del gusto de los más pequeños -y también de los más mayores- de la casa. Si usted no la ha probado nunca, le recomendamos que lo haga, y verá como no se arrepiente. Si lo ha hecho, estamos seguros de que esta fruta le agradará tanto como a nosotros.

También comprado

Estos productos han sido comprados junto con el producto seleccionado